10 razones para adoptar un loro

18:23
1.      Economía: La adopción de un loro es mucho más barato que comprarlos en veterinarias, pet shops o criaderos.

2.      Apoyar a las organizaciones sin fines de lucro: En la adopción se centra el personal tiene mucha experiencia en decir si la gente está lista para conseguir un loro o no. El ir a un centro de adopción es una buena manera de conocer si usted está listo para adoptar un loro o no.

3.      Apoyo incondicional de personal capacitado, otras personas que quieren adoptar o ya adoptaron: Seguramente alguien que ya adquirió un loro adoptado podrá ayudarlo en su búsqueda. También el personal del centro de adopción cooperará en toda la información que necesites.

4.      ¿Estás preparado para la adopción de un loro? El personal tiene mucha experiencia en decir si la gente está lista o no para dar un loro en adopción. Ir a un centro de adopción es una buena manera de conocer si usted está listo para adoptar un loro.

5.      Ayuda para resolver el problema: Mucha gente no es consciente de las responsabilidades que conlleva tener un loro. Muchos quedan abandonados, liberados o entregados a personas que no lo tratarán bien.

6.      ¿A quién apoya? Es mejor adoptar en un centro de adopción que adquirir un loro ilegal en las ferias. Terminemos con el tráfico ilegal.

7.  Los loros se merecen un buen hogar. Los loros que llegan a un centro de adopción anteriormente tuvieron malas experiencias. Es hora de que tengan un hogar. ¿Se lo podrás brindar?

8.      Pase tiempo con los loros antes de adoptar loros. Ir a un centro de adopción es una buena manera de saber si el loro que quiere adoptar es compatible con vos. El personal de los centros de adopción, con mucho gusto le permitirá pasar más tiempo con un loro para asegurarse de que sos la mejor opción con el loro.

9.      Los loros del centro de adopción. Los loros en los centros de adopción son pre-formados en la imitación y comportamiento. Por lo tanto la adopción de un loro es una buena manera de facilitar el proceso de formación. Los loros se entregan sociabilizados y rehabilitados.

10.  Ser único. Cambiemos los roles. No comprar loros en ferias ilegales… y evitar la compra de ejemplares en criaderos! Seguro te destacarás en la multitud.



Traducción de alguna página de la cual no recuerdo la fuente. 

3 comentarios:

  1. Buenas noches, tus artículos me parecen muy buenos e ilustrativos, me gustaría que me indiques como puedo obtener pichones de cotorra argentina en CABA, entiendo la prohibición de venta en la vía publica, el mercado negro, los malos tratos a los ejemplares, etc., pero es peor que por considerarse plaga se las sacrifique con químicos y venenos o se las mutile con los "espanta palomas" que les amputan los dedos de las patas o bien las clavan con las púas que ponen para que no trepen.
    Tengo dos ejemplares de 13 y 11 años y quiero dos o tres mas, por eso es el pedido de datos de donde adquirirlas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/2/17 8:51

    Hace poco tiempo tuvimos un loro que le vendieron a mi hijo el cual se encontraba en muy malas condiciones,lo tenían en una jaula que no tenia movilidad una verdadera pena por el lorito,el mismon encierro lo había ser muy agrecibo pero lamentablemente lo tuvimos un mes con nosotros por que lo llevamos al veterinario y no lo pudo salvar el medico al estar en muy malas condiciones ... Me gustaria poder adoptar uno por que era una gran compañía para mi hijo que es Hipoacusico

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, hace unos meses dejé escrito un formulario de adopción. De corazón me gustaría mucho algún tipo de respuesta
    Saludos y desde ya agradecida.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!
Será atendido a la brevedad.

Para una mejor comunicación:
-Evita el uso de mayúsculas
-Escribe sin errores, muletillas, abreviaturas, etc
-Los SPAN o mensajes sin contenidos o sobre otros temas serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.