Urgente! Cotorritas

20/12/2015 15.50hs

Los peques que quedan, lamentablemente cada vez son menos. Da muchísima impotencia saber que se tiene todo lo que se necesita para que salgan adelante, y sin embargo se sigan muriendo.
El ser humano se cree que puede destruir todo, y también cree que puede "arreglarlo". 

Sabíamos que pocos tenían probabilidades de vivir... los 4 fantásticos!




12/12/2015 14.18hs

Las cotorritas están muy bien! Una ya tiene plumitas verdes y azules. Piden comida con ganas!!!
Gracias a todos los que donaron. Su mami pudo llevarlos a un veterinario que las revisó una por una, y les recetó algunas cositas para que crezcan mucho mejor!!! Además, están comiendo papilla especial para loros Exact. Son muy afortunadas! :D

Pueden seguir colaborando con nosotros en éste link















5/12/2015 16.36hs

Hacemos una actualización de los peques. 

Su mami está necesitando papilla especial para loros y sale $1500. Estamos juntando dinero para comprar, aunque sea de a poquito. Pueden donar en éste link

Además, a los 7 que quedaban se han unido 3 hermanitos más, que, a pesar de tener los mismos días están muy mal nutridos ya que han sido alimentados SOLAMENTE con Nestum.
Gracias a todos los que nos ayudan!!! 






28/11/2015 13.23hs




27/11/2015 22.09hs

Las cotorritas ya se encuentran con su nueva "mamá" humana. Ella está aprendiendo a alimentarlas, y ellas aprendiendo a comer con jeringuita. Gracias ML!!!!!

27/11/2015  21.48 hs. 

Tenemos éstas cotorriras para alimentar y criar! Están en Bs As. Vamos a ir actualizando, pero en principio necesitamos papilla para loros (MegaZoo, Cede, etc).

Son 16 cotorritas que fueron rescatadas por unos obreros después de que cayó un nido de un árbol por la tormenta.

Cada minuto que pasa es un riesgo para ellas!!!

Esperamos contar con su colaboración! Haremos la actualización ni bien sepamos novedaes!!!

También podés seguirlas en la página de Loros en Argentina, y en el grupo!


32 comentarios:

  1. Hola! Antes que nada, felicitaciones por tanto amor!!
    Quisiera adoptar una y también quisiera ayudar. soy de Quilmes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Luisa. Muchas gracias por tu apoyo, Te tendremos en cuenta por si necesitamos algo. En caso de dar en adopción se informará por éste medio.

      Eliminar
  3. Hola! Muchas Gracias! Estaré pendiente de la comunicación!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Cómo andan las cotorritas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ahora actualizamos, se han unido 3 más a las 7 y están muy mal alimentadas. Estamos haciendo una colecta para ayudar a su mami humana a pagar la papilla, que tiene que ser especial para loros (no nestúm) porque están muy desnutridas.

      En éste link, o arriba a la derecha, podés ayudarnos con lo que puedas!!!

      http://lorosenargentina.blogspot.com.ar/p/donaciones.html

      Gracias!!! ^^

      Eliminar
    2. Hola Noelia! Gracias por comunicarte! Obviamente cuenten conmigo! ya hice la donación pero por favor avisame si llegaron a comprar la papilla.
      Gracias a vos y a esa mamá!

      Eliminar
    3. Hola Ana Luisa! Recibimos tu donación y llegamos a comprar la papilla! ^^ Los peques ya están siendo alimentados con Exact de Kaytee (una de las mejores papillas que ingresan al país, por suerte). Prontito subiremos novedades!!! Estamos muy felices y agradecidos con todos los que donaron! No nos esperábamos tal respuesta. Noe.

      Eliminar
  5. Hola Noelia!! Cuanta alegría y emoción por la noticia!! ahora sí los chiquitines van a crecer con fuerza acompañados de ese alimento de amor que les da su mamá humana!
    Cualquier cosa por favor avisame, y por favor humildemente te pido que me tengas en cuenta cuando decidan darlos en adopción. Tengo experiencia en cuidarlos y en amarlos pero a veces eso no basta cuando la vida decide quitártelos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. como andan los loritos?

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué hermosa noticia!! me alegraron el día y verlas tan bien me hace sonreír!!
    Felicitaciones a esa mamá, una emoción que exista gente como ella!
    Por favor recuerden que quiero adoptar.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ??? Agradeceríamos que no publiques ningún tipo de contacto. En el blog hay una entrada para anotarte como adoptante. Gracias!

      Eliminar
  10. Anónimo3/1/16 18:55

    Hola buenas tardes...quisiera adoptar una de las cotorritas habria posibilidades??ya llene el formulario de adopcion soy de buenos aires olivos gracias!!!ke tengan un buen año...Patricia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, no tenemos novedades. La chica está complicada para conectarse y no tenemos nadie que nos informe sobre el estado de las cotorritas. Pero lo último es que sólo una está creciendo bien, y las otras tres quedaron estancadas en el crecimiento.

      Eliminar
  11. Hola Noelia ¿Qué novedades hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! las ultimas novedades son que la coto más grande está creciendo bien, y los otros quedaron estancados. De esto hará una semana. A la chica se le complica conectarse, así que estamos esperando noticias actualizadas. Gracias por preguntar! =). Noe.

      Eliminar
    2. La chica me dijo que te mandó un correo por el tema de la adopción. Lo recibiste? Leímos juntas tu blog, la entrada sobre tu lorito! Lloramos un montón...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Hola, antes que nada felicitaciones por el trabajo que están haciendo!! Esperemos estén los 4 bien. Alguna novedad hay?
    Por otro lado quería saber si me podrían pasar el contacto de ese veterinario al que los llevó la mamá, yo tengo 3 pichones que sacaron del nido hijos de empleados del colegio donde vivo.. Los llevé a una vete en avenida Córdoba y uruguay, muy conocida, y la especialista en aves solo me indicó nestum porque consideró que la pasta de embuche era muy pesada para ellos... Ahora los volví a llevar porque tienen los ojos rojos e inflados dos de ellos, me indicó unas gotas, pero no veo efecto alguno, y me gustaría tratar con otro especialista que le interese ayudarme, no solo cobrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos noticias de los peques :(.

      Mandanos un mail a lorosenargentina@gmail.com que te pasamos los datos de éste vete =).

      Eliminar
  13. Hola quería saber si tienen alguna cotorra en adopción tuve 1 y se me escapo, quería 1 de bebe para poder criarla y se quede en la familia mis hijos están muy triste y yo realmente también uno se acostumbra y duele después la perdida si tienen alguna novedad bien agradecida hasta luego gabriela

    ResponderEliminar
  14. Hola quería saber si tienen alguna cotorra en adopción tuve 1 y se me escapo, quería 1 de bebe para poder criarla y se quede en la familia mis hijos están muy triste y yo realmente también uno se acostumbra y duele después la perdida si tienen alguna novedad bien agradecida hasta luego gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes anotarte para adopcion en nuestra encuesta. No son seguidas pero suelen darse adopciones. Saludos

      Eliminar
  15. Yo soy de Quilmes y quisiera saber si todavía hay cotorritas para adoptar gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo veronica,quería primero q nada felicitarlos por lo de los loritos bb,y saber si me podrían ayudar c información,el lunes3,de este mes se me voló mi cotorra y nunca estuvo acostumbrada a estar afuera ,si bien yo la sacaba a ella no le gustaba estar afuera,la tenia desde bb,y eramos inseparables,muy cariñosa hablaba y cantaba me seguía a todas partes,tengo otras dos aves rescatadas q están sueltas y tampoco les gusta estar fuera,una palomo q perdió un ojo y una torcaza q no vuela,todas de bb y rescatadas después d tormentas las tres conviven y se llevan bien con mi gata siamesa,la pregunta es si es posible q este en un nido q esta en la cuadra detrás de mi casa,pasan muchas volando y gritando,llevo días paseando por todas las cuadras y cantando o diciendo las palabras q decía,el día q se voló como no sabe aterrizar no bajaba de la casa en la q se había parado en el balcón,como no había nadie no pude agarrarla,hacia el intento de tirarse para abajo y tenia miedo y no se animaba así varias veces mientras la llamaba,un hombre q paso c un camión grúa no me quiso ayudar y de ahí se voló y nunca mas la encontré,es posible q si pongo la jaula donde dormía c un tronquito vuelva?que puedo hacer ya q me desespera cuando llueve y hace frío no dejo de llorar y no se que puedo hacer para encontrarla,las otras loras la dejaran hacercarse,ella recordara si me ve o escucha?por favor si me podrían ayudar con esa información,soy de ciudadela sur.gracias

    ResponderEliminar
  17. Perdón me olvide,pero si queda alguna cotorrita bb q pueda adoptar me encantaría!!!gracias por el tiempo besos

    ResponderEliminar
  18. Perdón me olvide,pero si queda alguna cotorrita bb q pueda adoptar me encantaría!!!gracias por el tiempo besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, disculpame que no tiene nada que ver con este artículo pero tengo un loro de 4 años aproximadamente y nunca lo bañamos porque no sabíamos que se debía hacer. Cuando leí tu artículo sin embargo le puse un recipiente para que pueda bañarse. El problema es que ni siquiera se acerca a dicho recipiente, ¿será porque no está acostumbrado, porque no quiere bañarse o porqué? Desde ya gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos dias soy de Misiones hace una semana cayo un nido y pude rescatar un pichón.por ahora solo la alimento con nestum ya q en ninguna veterinaria hay papilla ni tampoco un profesional q sepa d loros.Lei de preparados caseros con frutas verduras huevo cocido y aceite de oliva. Pero realmente no se q darle. Me gustaría puedan ayudar. Desde ya gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!
Será atendido a la brevedad.

Para una mejor comunicación:
-Evita el uso de mayúsculas
-Escribe sin errores, muletillas, abreviaturas, etc
-Los SPAN o mensajes sin contenidos o sobre otros temas serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.