Grupo de voluntarios - Aves Argentinas

GRUPO DE VOLUNTARIO
Hoy se realizó la reunión del grupo de voluntarios contra el TRÁFICO DE FAUNA, planificando actividades para trabajar en red en todo el país.
Lamentablemente, estos jóvenes argentinos deben mantenerse en el anonimato por el riesgo de exponer sus rostros en la lucha contra el comercio ilegal de animales silvestres, que es mucho mayor de lo que se puede imaginar. Es una actividad de gran presión económica, a veces conectada a otras formas de comercio ilegal como drogas o armas.
Necesitamos la ayuda de todos los que no siguen en facebook, con todo dato disponible de comercio de fauna. Puede pedirse o enviarse información a trafico@avesargentinas.org.ar
Vendedores de animales, negocios que vendan especies que no sean domésticas, y cualquier dato de interés. Las ferias más conocidas ya están siendo denunciadas a las autoridades.
Desde Aves Argentinas creemos que entre más seamos podemos hacer mucho más, por eso nos asociamos: es nuestro gran poder.
Los socios de todo el país trabajan en proyectos como voluntarios. Este grupo decidió esta tarea de riesgo, pero hay proyectos de todo tipo en todas las provincias, y articulados a nuestra red de COA (clubes de Observadores de Aves de nuestra asociación). Trabajan en educación, investigación, conservación o incluso hasta en tareas de oficina. Quienes deseen sumarse pueden escribirnos a voluntarios@avesargentinas.org.ar 
Gracias por acompañarnos

No hay comentarios:

Deja tu comentario!
Será atendido a la brevedad.

Para una mejor comunicación:
-Evita el uso de mayúsculas
-Escribe sin errores, muletillas, abreviaturas, etc
-Los SPAN o mensajes sin contenidos o sobre otros temas serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.