Feliz año nuevo!!!

1:24

Queridos lectores: 

En éste blog no me gusta mucho hablar de mi personalmente. Por mi parte se están cumpliendo muchísimas cosas, y una de ellas es esta pequeña gran familia que formamos todos, y que cada día voy aprendiendo un poquito más de ustedes y conociéndome, también, a mi misma.

El blog lo comencé hace 3 años, sin esperar nada, y hoy es uno de los primeros que aparece en Google Argentina en lo que se refiere al mundo loruno, estoy muy feliz por ésto, ya que no es sencillo que llegue a estar en la posición en la que está. Pero más allá de la posición y la cantidad de visitas que recibe día a día, estoy feliz que toda la información que aquí se encuentra y la cantidad de mails que recibo me demuestran tanta confianza en mi, a pesar de no ser veterinaria ni criadora.

Intento hacer lo que puedo, desde el lugar donde estoy, sin conocer sus rostros, pero si sabiendo que tienen las mejores intenciones en cuanto a la salud de los loros se refiere, sean de ustedes o de otros. Eso se refleja claramente en sus chats o correos, o en aquellos con los que he llegado a hablar o conocer personalmente.

He conocido gente importante también, desde ornitólogos, hasta veterinarios y dueños de criaderos, todos han sido una excelente experiencia y un exclusivo aprendizaje. Todos han aportado -y lo siguen haciendo- mucho al blog.

Me gusta saber que estoy en sus pensamientos, que cualquier cosa que necesiten saben que pueden acceder al blog o mandarme un correo. Me gusta que cuando su lorito necesita algo digan "voy a entrar en loros en argentina a ver si lo que necesito lo encuentro, y si no le mando un mensaje a Noe".
Si, muchos ya me dicen simplemente Noe, y así me gusta!

Lo que doy es lo que tengo para ofrecer... muchas veces desearía saber más, y teletransportarme de alguna manera a esos lugares a los que con tanto resentimiento me dicen que hay loros vendiéndose en la calle, o aquellos que me han dicho "me gustaría que estuvieras acá", "si vivieras más cerca te lo llevaría a vos", así como a mi me gustaría estar cuando me dicen que su loro no está comiendo bien, qué le pasa, qué hacer... de igual manera cuando llega un peque a casa, y sólo puedo conocerlo a través de fotos o videos... Lamentablemente mucho más no se puede hacer, pero mientras ustedes entren al blog o me consulten, yo voy a estar... y quiero que ustedes también.

Y estoy FELIZ por eso!

Que esto no termine acá, que siga, porque mi pasión por los loros y el contacto con ustedes me hace sentir que quiero seguir ésto adelante, que quiero enraizarme a lo que hago, cada día más, con más proyectos e ilusiones.


¡Volemos juntos!

Les deseo un excelente fin de año y un mejor aún año nuevo. Que este 2014 puedan cumplirse aquellas metas que se predispongan a realizar, que hagan lo que quieran hacer desde el corazón.

Feliz 2014,

Con cariño, Noe.

1 comentario:

  1. Hola Noe,soy Leandro quería decirte
    Lo bueno y hermoso que es el blog.
    Cuando mi amigo con plumas esté en
    Problemas podemos contar con vos.
    Un beso y un abrazo grandote!.
    Lea y perico.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!
Será atendido a la brevedad.

Para una mejor comunicación:
-Evita el uso de mayúsculas
-Escribe sin errores, muletillas, abreviaturas, etc
-Los SPAN o mensajes sin contenidos o sobre otros temas serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.