Pañales para loros ¿el fin de las remeras con cacas?

Hace unos días hablé de ropita para loros. Hoy les presento otro ingenioso artilugio para ellos.
A todos nos encanta tener nuestro loro encima, pero no falta la ocasión para que en algún cortó tiempo nos lance una caca y nos ensucie nuestra ropa recién lavada.

Existen varias alternativas a ésto, entre las más simple está el no acostumbrarlo a subirse a nosotros. Pero si nuestro lorito es muy cariñoso entonces una buena solución es un pañal especialmente diseñado para ellos.



El pañal es parecido a un "enterito" o "jardinero". Por detrás se prende con unos abrojos y podemos colocarle una pequeña correa (como se ve en la imágen de abajo) para evitar que se vuele. En la zona cloacal se coloca una toallita diaria, recortándola si es necesario (Si, una Carefree o similar, las de las mujeres, que no tenga productos químicos) o mucho mejor un pedacito de tela de pañal (de los pañales de tela).

Los Pro:
  • Es fácil de colocar.
  • Quedan muy simpáticos
  • Evitan cacas por todos lados. 
  • Vienen de muchísimos colores
  • Podemos usarlo a modo de arnés
Los Contra:
  • No se venden en Argentina.
  • No es bueno que el loro lo use todo el tiempo. Como mucho 1 hora por día. 
  • Puede producir infecciones si olvidamos sacarlo. 


Y un videito de cómo se coloca... parece fácil no?



Confieso que he intentado hacer un pañal casero, pero no me ha quedado nada bien! Sigo intentándolo y cuando los tenga bien diseñados... a vender!!!

3 comentarios:

  1. mi argentina cuando queria hacer sus cosas te dabas cuenta porque se queria bajar del hombro, creo que enseñarlos a que no te caguen encima es mejor que ponerles esa pavada! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo... mi lorita por suerte también se baja... ni sé cómo aprendió... A mi me parece una buena idea siempre y cuando se use con precaución y el menos tiempo posible y sólo si es absolutamente necesario. Porque además de "pañal" también se puede usar como arnés.

      Eliminar
  2. Hola una pregunta tengo un periquito australiano y quiero ponerle un pañal pero no se como hacer lo ni las medidas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!
Será atendido a la brevedad.

Para una mejor comunicación:
-Evita el uso de mayúsculas
-Escribe sin errores, muletillas, abreviaturas, etc
-Los SPAN o mensajes sin contenidos o sobre otros temas serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.