Grillas "cubes" para armar jaulas de loros

Después de dar muchas vueltas con la jaula de mis peques, pensé que TRIBAL EXOTICOS podría darme la solución a todos mis problemas!

Desde noviembre de este año, TRIBAL me ha dado muchas satifacciones, ya que mi afición por los animales exóticos y el hobbie de hacer artesanías me ha dado "ganancias", no sólo en $$$ sino también en valores.

Hace bastante había comentado en el FB de LOROSENARGENTINA que le haría una jaula a mis peques. Nunca me decidí con el diseño, hasta ahora.

Con TRIBAL EXOTICOS me decidí a vender grillas o como mejor se conocen, "cubes", de cubo en inglés, ya que se utilizan para hacer repisas.

Estos famosos cubes vienen en distintos tamaños, tanto externo como de grillas. Se encastran con unos conectores especialmente diseñados para ésto. La desventaja es que se consiguen en un sólo lugar, y a un precio muy alto, especialmente para el interior, donde la compra debe superar los $500 para que puedan justificar la venta.

Por lo que, después de hacer la jaula de mi conejo, probé hacer grillas/cubes y realmente estoy muy satisfecha con el resultado.

Pueden ver más información en http://tribalexoticos.blogspot.com.ar/2012/12/febrero-2013-cubes-cages-jaulas.html o bien conocer las ventajas que tienen éstos cubes frente a los comerciales http://tribalexoticos.blogspot.com.ar/2012/12/por-que-comprar-nuestras-grillas.html

Mi idea entonces, sobre la jaula, es la siguiente:

Realizar el frente y la parte de atrás con 3x5 grillas, y los lados con 2x5 grillas, el techo y el fondo serían de 2x3 grillas. Quedando una jaula de 90cmx60cmx150cm. Utilizando 52 cubes.

Con algún sistema de cierre realizaré dos comederos giratorios a los lados, y una puerta frontal de 1x2 - (o 3) grillas.

Tendrá una base de madera con rueditas, y una bandeja plástica de 90cmx60cmx4cm.
Aún no me decido si abajo hacerle esta puerta horizontal para poner y sacar con comidad las bandejas...

Este es mi boceto.


Podés conseguir las grillas en nuestra tienda virtual o en http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443120821-cubes-o-grillas-para-armar-jaulas-x-unidad-_JM

1 comentario:

Deja tu comentario!
Será atendido a la brevedad.

Para una mejor comunicación:
-Evita el uso de mayúsculas
-Escribe sin errores, muletillas, abreviaturas, etc
-Los SPAN o mensajes sin contenidos o sobre otros temas serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.