Perchas de eucalyptus

1:34
Las perchas juegan un papel muy importante en la salud de las aves en general.


Las ramas donde se posan deben ser de diferentes tamaños y formas irregulares. Esto ayuda en el ejercicio de los dedos/garras asegurando que la condición muscular y la coordinación no se deteriore debido a la falta de movimiento del pie a lo largo de las perchas, ayudando además a limar pico y uñas.





Como regla general los dedos del loro deben cubrir (cerrados) mínimo 3/4 de vuelta a la percha (dibujo a la izquierda), en la naturaleza los loros se posan en ramas de árboles de diferentes tamaños. Se recomienda que usar dos o más diferentes diámetros de perchas. Permitir al loro jugar en la parte superior de la jaula o caminar sobre el piso también ejercitará sus patas y dedos.




La madera de eucalipto es la mejor percha que tu loro puede tener. A los periquitos les encanta masticar ramas de eucalipto.
Las ramas naturales proporcionan una excelente fuente de estimulación. La actividad de roer mantiene al loro ocupado durante horas y horas y el aceite de eucalipto en el interior de la corteza es un tónico natural para la salud. También proporcionan oligoelementos y minerales que son beneficiosos para la salud del ave.

Proporcionar a nuestros loros ramas frescas de eucalyptus COMPLETAS con hojas y frutos o semillas hacen que el loro se pase horas entretenido masticando y comiendo las semillas... y nosotros tranquilos sabremos que no hay ningún peligro de que algo le pase.

Se sugiere también proporcionar juguetes de Eucalytus para mayor diversión!

Escalera de eucalyptus. Realizada por Tibal Exóticos. Conseguila en www.tribalexoticos.mercadoshops.com.ar





No hay comentarios:

Deja tu comentario!
Será atendido a la brevedad.

Para una mejor comunicación:
-Evita el uso de mayúsculas
-Escribe sin errores, muletillas, abreviaturas, etc
-Los SPAN o mensajes sin contenidos o sobre otros temas serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.