Cómo adaptar transportín para loros


Para mi es todo un tema llevar a mis loros al veterinario o de paseo.  La jaula es demasiado grande para llevarla en el auto y al subirse a la percha con el vaivén del viaje se tambalean mucho, pierden el equilibrio, se estresan, hay que taparlos con toallas, se vuelca la comida, etc.


Por eso, al adquirir el transportín de HAGEN Pet Voyageur decidí hacerle las adaptaciones necesatias para los loros, de hecho, creo que ningún transpotín está correctamente adaptado para ellos. 


Esto es lo que hice: Coloqué una toalla en el piso del transportín. Los loros se mantendrán estables, no perderán el equilibrio y no necesitan ninguna percha ni accesorio. Si el viaje es muy largo podemos colgar juguetes o dejárselos en el piso. 


Es importante que tengan agua y comida. Podemos pincharle una naranja solamente, o colocarle un bebedero de bolita y un recipiente antivuelco con balanceado o semillas. 


Recuerda que siempre hay que enseñarles a entrar y salir del transportín para que no haya dificultades a la hora de la manipulación del loro.


Fotos: 








No hay comentarios:

Deja tu comentario!
Será atendido a la brevedad.

Para una mejor comunicación:
-Evita el uso de mayúsculas
-Escribe sin errores, muletillas, abreviaturas, etc
-Los SPAN o mensajes sin contenidos o sobre otros temas serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.