Semillas Prestige Premium Budgies



Sin lugar a dudas unas de las mejores semillas que mi loro ha probado.

El empaquetado es muy bonito, tiene dos preciosos periquitos y una foto de cómo es el contenido. También es fresh pack, está cerrado al fuego y la calidad del envase es buenísima, el plástico es duro, imposible de romper en el traslado, por ejemplo.

Al abrir el paquete sale un olor riquísimo, salado. Las semillas son impecables, límpias, brillantes, perfectas. Trae unos pequeños extrusionados/balanceado acordes al tamaño del pico (este es para loros pequeños y medianos) y no trae girasol, importatísimo en una buena mezcla de semillas.

No quedaba ni una semilla, sólo las cascaritas... por lo que no desperdiciaba nada. No tenía un solo bicho ni nada raro que perjudique la salud de mi loro. Los extrusionados no se rompían, por lo que no se acumulaba polvo en el fondo del envase. No hubo desperdicios en ningun momento.

Dándoles a un solo loro todos los días una cucharada de té me ha rendido 45 días aproximadamente, en noviembre, cuando lo compré el precio era de $33. El paquete trae 1 kilo.

Nota del producto: 10
Ventajas: calidad de las semillas, no hay desperdicio, limpieza, paquete fresh pack. Ideal cocotillas y pequeños conuros.
Desventajas: ya no se importa a Argentina.

Detalles del producto desde la página oficial: 


Presentación del producto
Esta mezcla de semillas premium ha sido elaborada de forma variada y equilibrada a fin de adaptarla específicamente a las necesidades alimentarias de los periquitos pequeños. Además, ha sido enriquecida con Vitaminas, Aminoácidos y Minerales contenidos en pequeños granulados VAM, granulados de frutas y Florastimul® para garantizar un funcionamiento intestinal y una condición física óptimos; semilla de chía para aportar una mayor cantidad de ácidos grasos omega 3 y trozos de conchas de ostra para proporcionar un buen funcionamiento estomacal y un equilibrio óptimo de la relación calcio/fósforo.

Versele-Laga apoya a Loro Parque Fundación, que trabaja por la conservación de las especies de aves amenazadas y de su hábitat. Al comprar este producto usted colabora con Loro Parque Fundación en la ayuda a la naturaleza.
Haga clic aquí para obtener más información sobre Loro Parque Fundación.


Modo de empleo

La ración diaria de semillas puede variar mucho según el tipo y la edad del pájaro. Suministre al principio una cantidad mayor de la suficiente y vaya adaptándola poco a poco hasta determinar la porción diaria óptima. Cambie el agua y la comida diariamente.

Componentes analíticos
 Proteína bruta   15 %
 Grasas brutas   6 %
 Celulosa bruta   6 %
 Ceniza bruta   6,5 %
 Calcio   0,9 %
 Fósforo   0,4 %
 DL-metionina   950 mg/kg
 L-lisina   250 mg/kg
 Vitamina A   8.000 UI/kg
 Vitamina D3   1.600 UI/kg
 Vitamina E   20 mg/kg
 Cobre-Enxofre cúprico(II)   7 mg/kg

Composición
 Semillas (mín. 2 % chía)  
 Cereales  
 Subproductos de origen vegetal  
 Minerales (mín. 2 % conchas de ostra)  
 Aceites y grasas  
 Fruta  
 Azúcares  
 Fructo-oligosacáridos  

Embalaje
  Saquitos  1 kg FreshPack  
  Sacos  2,5 kg FreshPack

Links relacionados: Cómo preparar mezcla de semillas



Proximamente: 
Opinión de las semillas Prestige Loro que actualmente si entran a Argentina. 


No hay comentarios:

Deja tu comentario!
Será atendido a la brevedad.

Para una mejor comunicación:
-Evita el uso de mayúsculas
-Escribe sin errores, muletillas, abreviaturas, etc
-Los SPAN o mensajes sin contenidos o sobre otros temas serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.